Patricia Matachana, coaching

Hola,

soy Patricia

 

Te invito a conectar desde tu esencia, un viaje para conseguir tu propósito, tu para qué, descubriendo un mundo de posibilidades que antes no vislumbrabas.

 

Quiero que sepas algo más de mí así como de mi especialidad como coach.

 

¿Quién soy yo? 

 

Alguien cuya pasión

es el conocimiento

del comportamiento humano.

Durante 16 años me he dedicado profesionalmente a trabajar en la gestión de fundaciones de colectivos y ámbitos de actuación diferentes, pero mayoritariamente en infancia. Esa etapa sigue siendo parte de mi vida y de mi profesión. 

 

Pero fue hace 3 años que esa misma necesidad por ayudar a las personas en el tercer sector, hizo que me formara como coach personal y ejecutivo, el objetivo no era otro que ayudar a los demás.

 

Ese, se ha convertido en el propósito de mi vida.

Soy licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Bellaterra, de Barcelona; he cursado un Posgrado en Marketing (Buenos Aires) y otro, en Liderazgo e Innovación en ONGS (ESADE) así como poseo la certificación ACC de Coaching por la ICF (International Coach Federation), entre otros cursos y certificaciones.


Nacida en Barcelona y desde hace 16 años afincada en Madrid. He tenido el privilegio de vivir en diferentes ciudades del mundo: Bogotá, Buenos Aires, Nueva York, Londres, Madrid y Barcelona. Cada lugar, 6 ciudades en total, me ha ayudado a comprender 6 maneras de vivir, 6 culturas maravillosas y 6 modos de ver el mundo.

 

Ha sido un “aprendizaje para la vida”. Las personas, las vivencias, los lugares y las experiencias me han enriquecido como persona. Sin duda, el exponerte al mundo y sacar aprendizajes de cada instante, se convierte en parte intrínseca de tu esencia, ha sido, en definitiva, el mejor “viaje de la vida”.

“El futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños”

Eleanor Roosevelt