Pila de manos

Elige el trabajo de tus sueños y no tendrás que trabajar

Confucio

Consultoría de ONG's

Los desafíos del mundo actual hacen que nos enfrentemos a distintos retos humanitarios, sociales, económicos y medio ambientales siendo el papel de las ONG fundamental para sensibilizar sobre la necesidad de lograr, entre todos, hacer de este mundo, un mundo mejor.

Trabajar para una fundación ha supuesto para mí, algo más que un trabajo.

Ya que conecta con el propósito de ayudar a las personas y a la sociedad en su conjunto.

Desde el 2004, he tenido el placer de trabajar profesionalmente en la dirección de distintas Fundaciones, mayoritariamente para el colectivo de la infancia.

Mi etapa en el tercer sector empezó formando parte de Fundación Theodora, cuya misión es humanizar la estancia de los niños en el hospital a través de las visitas de los artistas profesionales, los Doctores Sonrisa.

Fueron 9 años intensos donde la fundación creció exponencialmente en el número de beneficiarios generando un impacto muy positivo en los niños ingresados y sus familiares. Desde entonces, he trabajado profesionalmente para muchas otras organizaciones como Chelsea Children´s Hospital Charity y Fundación Juntos Sumamos.

Esa experiencia en el tercer sector me lleva a compartir ese bagaje con varias fundaciones como consultora externa, ayudando en la parte estratégica y fundraising con: Fundación El Sueño de Vicky (cáncer infantil) y Reconecta conductas (drogadicción). Además, tengo el placer de formar parte del Comité Asesor Fundación [H] Arte (arte para humanizar los hospitales).

 

Tamara-Kreislerart-02-1.jpg

Tamara Kreisler

Ex-directora de FUNDACIÓN THEODORA

He trabajado junto a Patricia durante muchos años mientras ella ejercía como subdirectora de la Fundación Theodora y sin duda es una gran profesional con la que es un placer colaborar. 

 

PatrIcia siempre fue capaz de generar una gran empatía con sus compañeros de trabajo, creando siempre una forma fluida y fácil de trabajar, por lo que estoy convencida que en su nueva faceta como coach va a ser una estupenda guía para todas aquellas personas con las que pueda colaborar. 

Te invito a que te pongas en contacto conmigo

para ver cómo te puedo ayudar.